Appraisals International Inc. realiza servicios globales de avalúos y consultoría a un amplio rango de clientes pertenecientes a una variedad de sectores. Hemos completado más de 5,000 proyectos, abarcando avalúos a edificios comerciales y habitacionales, edificaciones de carácter histórico e iglesias, maquinaria y equipo especializado, fábricas en diversos sectores, minería, servicios publicos, energia electrica, etc. Nuestro experimentado equipo profesional cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Canadá y México, y nuestros servicios están disponibles globalmente.

Proveemos de valuación para un rango de objetivos que van desde seguros, pasando por asuntos fiscales, financiamiento de diversos tipos de activos tales como: Edificios, Maquinaria y Equipos, y Plantas Industriales.

Ya sea que sus activos incluyan un único edificio o se trate de una corporación con varias sedes ubicadas en diferentes continentes, Appraisals International Inc. está capacitada para ofrecerle la atención personalizada y la experiencia que usted requiere.

Ver Nuestros Servicios